Invitaciones q hacemos es mi pequeño, pero muy querido, proyecto de invitaciones y detalles para invitados.  Soy diseñadora gráfica y web, y en Invitaciones q hacemos, diseño invitaciones y toda la papelería para tu boda, comunión, bautizo y demás eventos.

Me encanta trabajar con las manos, como cuando hacíamos manualidades de pequeñas y me enamora ver como van quedando todos los detalles, las papelería, los regalos… Siguiendo una misma línea en todo, creando logotipos de boda, adaptando invitaciones a vuestro gusto, tonalidad, tipografía, etc. para dar con el estilo que mejor os define.

¿Qué puedo hacer por ti?

Os ayudo a crear vuestras invitaciones de boda, la papelería de boda que necesiteís (minutas, seating plan, carteles) y encontrar los regalos para invitados que transmitan vuestro agradecimiento.

Invitación de boda Siempre

Invitación de boda Lacre
Invitación de boda Chianti

Invitación de boda Tulip

Invitación de boda Mona

Invitación de boda Linda

Invitación de boda Siena

Invitación de boda Venecia

Invitación de boda Florencia

Invitación de boda Stars

Invitación de boda Yes

Invitación de boda Brillas

Invitación de boda Iniciales

Invitación de boda Vuela

Invitación de boda Ama

Invitación de boda Moon party

Invitación de boda Blue

Invitación de boda Love

¡Hola!

Soy Isa. Puedes consultarme lo que quieras y pedir presupuesto sin compromiso.

Aquí tienes mi telefono/WhatsApp y mi email.

móvil. 629553913
e mail. isa@qtevean.com

¡Ciao!

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Isabel González Pineda tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a https://qtevean.com/politica-de-privacidad/